El Tomba perdió por primera vez de visitante en el año

Godoy Cruz cayó ante Talleres y sufrió su primera derrota fuera de casa en el 2018.

El Tomba perdió por primera vez de visitante en el año

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz perdió ante Talleres culpa de un grosero error defensivo a falta de 9 minutos para el final del encuentro y de esta manera sufrió su primera derrota de visitante en lo que va del año.

El técnico Diego Dabove nunca había sido derrotado fuera de Mendoza desde su asunción y esta se convirtió en la segunda caída del ciclo del entrenador bodeguero.

El desnivel llegó a los 37' del complemento mediante Junior Arias luego de una asistencia de Gonzalo Maroni, que aprovechó una salida fallida del elenco mendocino.

Abecasis trata de ganar la posición. Mira Viera. Foto Club Godoy Cruz.

El partido fue en general desfavorable para el Tomba, que aun así lograba resistir los empellones de un rival que hizo más méritos para quedarse con los tres puntos.

Esta fue la primera derrota del Expreso en la actual Superliga ya que había ganado los dos encuentros en Mendoza y había empatado en su anterior salida, ante Argentinos Juniors.

La más clara de Godoy Cruz fue un cabezazo de Santiago García que pegó en el palo. Luego, un remate de Iván Ramírez generó una polémica a partir de un supuesto penal que el árbitro Darío Herrera no sancionó.

Ahora el Tomba descansará el fin de semana próximo (fecha FIFA) y recibirá a San Lorenzo el sábado 15 de septiembre a las 15.30 horas en el Malvinas Argentinas. Dicho encuentro se jugará con público visitante.

Iván Ramírez pierde la marca de su rival.

Andrada se arroja al suelo pero Ramírez prosperará en la jugada.

Ramírez se escapa ante la marca de Abecasis y Elías.

Ramírez lucha mano a mano con Medina.

Fotos: Prensa Talleres de Córdoba