Detenidos por un intento de saqueo a un supermercado en Comodoro

Participaron cerca de cien "vecinos autoconvocados" y la Policía aprehendió a nueve personas.

Detenidos por un intento de saqueo a un supermercado en Comodoro

Por: Mendoza Post

Hubo un intento de saqueo en un supermercado Carrefour de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut, y la policía detuvo a nueve persona de cien participantes.

Desde la mañana de este viernes, "vecinos autoconvocados" organizaron un saqueo al local ubicado en calles Polonia y Lisandro de la Torre a través de varios grupos de WhatsApp.

Alertados de esta situación, en el lugar estuvieron presentes la Policía de Chubut y del Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOP). Según informó ADN Sur, cerca de las 15.15 las personas llegaron al supermercado por la zona del estacionamiento.

Los efectivos realizaron el dispositivo de seguridad y bloquearon los accesos internos y externos. Algunas personas lograron ingresar al local para llevarse mercadería y electrodomésticos y fueron detenidos cinco mayores y cuatro menores, según detalló Radio del Mar.

Las autoridades de la Policía de Chubut manifestaron que intervendrá el Ministerio Público Fiscal y se abrirá una causa.

El intendente de Comodoro Rivadavia es Carlos Linares, el líder del kirchnerismo chubutense, quien se impuso en las elecciones de 2015 por más del 46% de los votos. 

Fotos: ADN Sur y Radio del Mar.

Esta nota habla de: