Calu Rivero llevará como testigo en el juicio contra Darthés a un famoso actor

Se viene el último capítulo de la pelea con el actor con el juicio entre ambas figuras.

Calu Rivero llevará como testigo en el juicio contra Darthés a un famoso actor

Por: Mendoza Post

 La dura acusación y pelea entre Calu Rivero y Juan Darthés  por acoso sexual llegó a la Justicia y en pocas semanas comenzará el juicio.

Los abogados de la actriz contestaron la demanda de Darthés por "Daños y perjuicios". Al respecto trascendió que Rivero tiene una serie de videos como prueba y 19 testigos. Uno de ellos es Ricardo Darín.

La cercanía del popular actor en el caso se debe a la época en que Calu Rivero estaba de novia con su hijo, el Chino Darín. Al parecer, en ese momento ella contó a la familia de su pareja la situación que había vivido.

Al respecto, la abogada de Juan Darthés dijo que previamente Darín intentó frenar la demanda contra la pareja de su hijo por "daños y perjuicios".

Calu Rivero y Ricardo Darín.

"En aquella instancia frené la acción judicial a pedido de Ricardo Darín, porque en aquel momento Calu salía con su hijo. Estaba iniciando las acciones legales pertinentes contra la chica por injurias y recibo un llamado. Yo no lo reconocí pero me habló y me dijo hola Dra. Rosenfeld, soy Ricardo Darín".

Finalmente, el actor se presentará como testigo de Calu Rivero, evidenciando la buena relación que quedó entre ambos a pesar de que ella y el Chino Darín ya no están juntos.

Juan Darthés. 



Esta nota habla de: