Con gran convocatoria, se realizó "Ciudad de Mendoza Inspira"

Más de 2.000 jóvenes de distintas escuelas de la provincia se dieron cita en la Nave Cultural.

Con gran convocatoria, se realizó "Ciudad de Mendoza Inspira"

Por: Mendoza Post

Con la presencia de más de 2.000 chicos, la Municipalidad de Mendoza inauguró la tercera edición de Inspira, un seminario destinado a generar espacios de comunicación y expresión para los jóvenes. El encuentro tuvo lugar en la Nave Cultural.

En la inauguración estuvo presente la Secretaria de Gobierno, Natalia Eisenchlas y comentó: "Estamos muy contentos porque para la Municipalidad de la Capital es un orgullo este encuentro y ver a tantos jóvenes juntos. Lo que más destacamos es que los chicos cada vez están más compenetrados con la realidad, tienen más ganas de debatir, de charlar de los temas que les importan y, por supuesto, el compromiso de la Municipalidad es escucharlos y trasladar lo que nos digan a todas las políticas públicas que lleva adelante la gestión".

Lautaro del Colegio Nacional Agustín Álvarez contó la experiencia: "Mendoza Inspira nos invitó para compartir ideas y tener la posibilidad de ganar grandes premios. Estamos muy contentos de participar, conocemos nuevos amigos y tenemos grandes expectativas de ganar".

Con más de 2.000 jóvenes comenzó "Ciudad de Mendoza Inspira".

Los colegios que estén presentes en todas las actividades participaron de distintos sorteos: como un viaje de egresados, cenas de egresados, camperas de promoción 2019 y vídeo de show para la presentación de camperas. Asimismo, los estudiantes de 5º año participaron por becas universitarias de carrera completa.

En este evento se dictaron contenidos que orientarán a cumplir objetivos, expresar ideas, abrir nuevos debates y miradas a sueños que esperan cumplirse. Para esta edición de Inspira 2018, la meta es interactuar con los jóvenes y recibir sus propuestas para futuras actividades.

El evento tuvo lugar en la Nave Cultural. 

Dentro del formato de seminario, se llevan a cabo segmentos de disertación profesional, debates sobre distintas temáticas jóvenes, talleres de educación, actividades lúdicas educativas, show en vivo de diferentes artistas, intervenciones teatrales. Todas estas propuestas tratan temáticas como: liderazgo, creatividad, trabajo en equipo, planteamiento de metas y objetivos, oficios creativos, gestión del optimismo, todo en vista a un futuro cercano.

Esta nota habla de: