Video viral: el niño que le ruega a su madre quedarse con un perrito

Camilo, de 8 años, intentó convencer a Melina de que la mascota permaneciera en su casa con una gran congoja. "Me estás rompiendo el corazón", le dice a su madre.

Video viral: el niño que le ruega a su madre quedarse con un perrito

Por: Mendoza Post

Camilo tiene 8 años y le encantan los perros. Vive en General San Martín, La Pampa, y tiene una mascota que se llama Pancho. Un día apareció en el trabajo de su mamá una perrita callejera y él trató de convencer a Melina para adoptar otro animalito con un discurso conmovedor.

"Hacía tanto frío que decidimos dejarlo en el local. Porque como este es un pueblo chico, seguramente aparecería el dueño", contó la mujer. Sin embargo, no imaginaba lo difícil que sería hacer entender a su hijo que no podían adoptar otra mascota.

Eran las dos de la madrugada, cuando Camilo se despertó y entre lágrimas le suplicó de todas las formas posibles a su madre para quedarse con el animal. "Si querés lo podemos llevar a la perrera, pero yo la voy a extrañar re contra muchísimo", comienza diciendo en la grabación.

Y continúa con sus argumentos el niño de 8 años: "Además, no tiene tanto olor. Tiene olor pero la podemos bañar mañana si querés. Y que se quede acá con rico olor. La quiero tener, mami, por favor". Y agrega, con enorme congoja: "Me estás rompiendo el corazón mucho. Por eso estoy llorando muchísimo".

"Hace 4 horas que estás llorando, Camilo", le contesta Melina. Y añade: "Ya conseguiste lo que querías, va a pasar la noche acá y por favor, mañana vemos".