Guillermo Moreno, duro con el gobierno de Macri: "Game over"

Guillermo Moreno, duro con el gobierno de Macri: "Game over"

Por: Mendoza Post

Guillermo Moreno hizo una durísimo análisis sobre el desplome del peso frente al dolar que ocurrió el último miércoles, luego de que Mauricio Macri diera un mensaje de un minuto y cuarenta segundos para apaciguar los mercados, que terminó en un efecto contrario y culminó con una devaluación del 7% en un día con la divisa norteamericana a $ 34.

"El mercado le dijo a Macri que se terminó el juego. Le dijo como George Bush (hijo) a Saddam Hussein: ?Game over'", afirmó sin pelos en la lengua el ex funcionario K en diálogo con Alejandro Fantino durante el programa "Animales Sueltos".

"¿Qué significa esto?", se preguntó Moreno y dio su interpretación sobre el cuadro de gravedad y lo ocurrido ayer con el anuncio de Macri: "Que el presidente salió a explicarle al pueblo que tiene el financiamiento para 2019, pero el problema es que 2018 no cerró. Ahora, ¿por qué no cerró? Porque las cuentas están mal hechas", disparó con munición extra gruesa el ex secretario de Comercio previamente a lanzar su crítica más furiosa contra los miembros del gabinete económico de Cambiemos.

"Estos muchachos no son aptos técnicamente, aparte de ser vagos. No saben. Calcularon mal el sector externo y el fiscal", afirmó Moreno, que también calificó como "burros" a los funcionarios de Cambiemos.

Entre sus definiciones, Moreno calificó la tormenta de la que viene hablando Mauricio Macri como una "supercrísis" que se generó durante los más de dos años de mandato de Mauricio Macri.

Esta nota habla de: