El primo de Macri le respondió al peronismo: "No se va nadie antes"

El primo de Macri le respondió al peronismo: "No se va nadie antes"

Por: Mendoza Post

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, salió esta noche al cruce de las declaraciones que realizó el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, y remarcó que no sabe "si pensar que tienen miedo de sumarse al club de los presos o simplemente confundir a la gente".

Las declaraciones de Macri se produjeron horas después de que Gioja criticara al Gobierno nacional tras la cotización récord del dólar, 34,40 pesos, al señalar: "Nosotros no queremos que se vayan ni una hora antes del 10 de diciembre del año que viene. Creo que ellos están haciendo todo lo que pueden hacer para irse antes".

Jorge Macri le respondió a Gioja

"Pero no queremos que se vayan. Lo que le pedimos es que cambien la política económica, que pongan gente que sepa, que tenga corazón y no una piedra. Este no es el país que necesitan los argentinos", sostuvo el también diputado nacional en declaraciones a la señal de cable C5N.

En ese sentido, Jorge Macri cruzó a Gioja y le respondió: "No sé si pensar que tienen miedo de sumarse al club de los presos o simplemente confundir a la gente".

"Realmente es una irresponsabilidad hablar de esa manera, cuando desde hace muchos años no hay un gobierno cómo éste que piensa en fundar raíces para un mejor futuro", señaló el intendente de Vicente López y primo del presidente Macri.

Por último, remarcó: "Este país necesita que todos tiremos para el mismo lado y no patoteros que no dejan de expresar sus deseos golpistas para evitar ir en cana".

Gioja atacó duramente a Macri