Denuncian megaestafa a través de un Rapipago mendocino

Una mujer estafó en la Cuarta Sección a más de 400 mendocinos a través del cobro de factura por Rapipago. Tenía el puesto dentro de un supermercado VEA.

Denuncian megaestafa a través de un Rapipago mendocino

Por:Christian Sanz
Secretario Gral. de Redacción (click en autor)

"Pagá en lo de la gordita, andá tranquila que es de confianza". Sabrina escuchó esas palabras por parte de su madre, en referencia a la dueña del Rapipago ubicado en el supermercado VEA de San Martín y Santiago del Estero de la Cuarta Sección. Buscaba abonar su tarjeta de crédito.

Finalmente desconfió, por motivos de su propia personalidad, y no hizo la transacción. Hoy respira aliviada, luego de enterarse que hay más de 200 damnificados por la "fuga" de la dueña de ese local.

La mujer, Elizabeth Pastor, era quien solía cobrar los servicios de los mendocinos de la zona. Lo hizo durante años sin problemas, hasta que el viernes pasado muchos se percataron de que facturas y boletas que habían sido supuestamente abonados, estaban impagos. Desde entonces, la mujer está desaparecida.

"Pastor tenía como modo operandi recibir impuestos y servicio que los pagaba en la Bolsa de Comercio y a los días te daba la factura ya pagada. Era un uso muy común, lo hacía con todos los clientes de la zona", dijo al Post uno de los damnificados.

En las redes sociales la mujer ya fue escrachada y, al mismo tiempo, se comenzó con una campaña de "concientización", donde se pide revisar las "facturas de pago".

Esta nota habla de: