Libertadores: tras incidentes, Santos e Independiente no terminó

El encuentro estaba 0 a 0 en Brasil, cuando los hinchas locales realizaron disturbios. El Rojo pasó a Cuartos de Final.

Libertadores: tras incidentes, Santos e Independiente no terminó

Por: Mendoza Post

Independiente de Avellaneda avanzó a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores tras empatar 0-0 en la vuelta de los Octavos de Final en el estadio Pacaembú de Brasil.

El Rojo tenía ventaja de 3-0, ya que la CONMEBOL le había dado por ganada la ida a por la mala inclusión de Carlos Sánchez, por parte del Santos.

Cuando transcurrían los 83´de partido, los hinchas del equipo brasileño comenzaron a generar disturbios en las tribunas. Incluso intentaron ingresar al campo de juego, pero la Policía de Brasil terminó deteniendo a los generadores del disturbio.

Como el árbitro del partido, Julio Bascuñán, consideró que no estaban dadas las garantías decidió suspender el encuentro.

¿Cómo sigue?

Independiente jugará con el ganador de la serie que están disputando River y Racing, la ida fue 0-0 en el Cilindro de Avellaneda. La vuelta se jugará este miércoles a partir de las 19:30 en el Monumental.

Lo podría haber liquidado

Maximiliano Meza tuvo la chance de definir mucho antes, al final del primer período pateó desde los doce pasos para darle la victoria parcial a los de Holland, pero el arquero Vanderley se lo atajó en el palo derecho.

La inédita ovación a Carlos Sánchez 

Los hinchas del Rojo ovacionaron al ex jugador de Godoy Cruz, ya que por su mala inclusión en la ida Independiente logró llegar con tranquilidad a la vuelta.