Video: la venganza de los vecinos del Chavo Juncos

Fernando Juncos, hijo de la gloria del fútbol mendocino, fue baleado este sábado durante un asado en el barrio La Favorita de Ciudad. Los vecinos demolieron y quemaron la vivienda del sospechoso.

Video: la venganza de los vecinos del Chavo Juncos

Por: Mendoza Post

Vecinos del barrio La Favorita de Ciudad atacaron la casa del presunto asesino de Fernando Juncos, el hijo del ex ídolo de Independiente Rivadavia.

Fuentes de ese barrio confirmaron al Post que "la gente del barrio tomó justicia por mano propia para vengarlo. Por eso, decidieron destruir la casa del que todos dicen que es el asesino. Es conocido y dicen que es parte de una banda que vende drogas en el barrio y lo ampara la policia".

Fernando murió tras ser baleado mientras comía un asado.

Juncos fue atacado este sábado alrededor de las 7 de la mañana cuando se encontraba comiendo un asado en esa zona de la Capital.  Según testigos, un hombre entró a la vivienda, sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza al joven.

Ver también: asesinaron de un balazo al hijo de un ídolo de La Lepra 

Tras el ataque la víctima fue trasladada al Hospital Central en donde agonizó durante más de 24 horas, hasta que falleció en la siesta del domingo. 

Esta nota habla de: