Tremendo audio sobre el intento de rapto a un niño en pleno Centro de Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 28 Ago 2018

Dos hombres intentaron raptar a un niño de 11 años en el centro de Mendoza a plena luz del día. Evitó que se lo llevaron una chica que comenzó a gritar y los captores escaparon corriendo.

Una mujer, pareja del padre del chico, les envió un mensaje a través de WhatsApp a sus amistades para advertirles lo que había sucedido con el niño en las inmediaciones de calles España y Godoy Cruz.

El pasado miércoles 22 el chico salió de la psicóloga y estaba esperando que lo pasaran a buscar. La mujer contó que apareció un hombre que le ofreció a Gonzalo (nombre de la víctima) comprar medias. Como el chico lo vio bien vestido y "por inocente", según el relato de su madrastra, no sospechó. De inmediato apareció otro desde atrás que "lo abrazó, lo tomó del cuello y comenzaron a llevárselo", contó.

Una joven que estaba allí advirtió los extraños movimientos y comenzó a gritar. Las personas que caminaban por la zona reaccionaron y los raptores salieron corriendo.

La mujer contó en el audio que vieron las cámaras de seguridad y los autores están identificados, aunque los están buscando.


Esta nota habla de: