"La situación social hoy es peor que en 2001", dice Duhalde

Eduardo Duhalde, criticó duramente la gestión de Macri y añadió: "No conocen, y si conocen no les interesa, la verdadera situación de la gente".

"La situación social hoy es peor que en 2001", dice Duhalde

Por: Mendoza Post

Este martes, Eduardo Duhalde sorprendió a propios y ajenos al criticar con dureza la política económica del Gobierno. En ese contexto, advirtió que la situación social es "peor que en 2001".

Además, habló de su relación con el matrimonio Kirchner y cuestionó a la expresidenta de quien dijo que "no es revolucionaria ni peronista".

Duhalde también opinó sobre el desafuero de CFK

"La situación social la veo peor que en 2001", aseguró en diálogo con el canal C5N, y agregó que el de Mauricio Macri "es un gobierno que ha defraudado a mucha gente".

Al mismo tiempo, cuestionó: "Estamos en una situación que cada vez se complica más, con un gobierno al que le cuesta mucho entender los problemas y que después es pésimo en la toma de decisiones".

Y agregó: "Chiche (su esposa) sigue con el mismo trabajo que hacía con 'Las Manzaneras' y ahora vemos por WhatsApp lo que antes veíamos por intermedio de los camioneros que llevaban los alimentos del Plan Vida. La situación es muy brava, muy difícil".

En esa línea, afirmó: "No conocen, y si conocen no les interesa, la verdadera situación de la gente".

Duhalde opinó también sobre el posible pedido de desafuero de la expresidenta Cristina Kirchner, tras los allanamientos en el marco de la causa de los cuadernos de las coimas.

"Hay que probar los delitos, somos todos iguales ante la ley. Con un fallo el desafuero debería producirse. Yo creo que Menem no tendría que haber sido electo, tengo un gran efecto pero creo que no debería estar en el Senado", culminó.

Esta nota habla de: