Pintaron una estrella amarilla en el Acceso Sur por Alan Villouta

A un año del fallecimiento del joven, su familia y la campaña estrellas amarillas, pintaron una en el lugar del accidente.

Pintaron una estrella amarilla en el Acceso Sur por Alan Villouta

Por: Mendoza Post

A un año de la muerte de Alan Villouta, el joven que fue atropellado por Alejandro Verdenelli cuando cruzaba el Acceso Sur, su familia y los integrantes de la Campaña Nacional de Concientización Vial Estrellas Amarillas sede Guaymallén, pintaron una estrella en conmemoración de la muerte del joven.

Este domingo 26 de agosto se cumplió un año del accidente vial que le quitó la vida a Alan. Verdenelli atropelló al joven y se dio a la fuga, más tarde fue identificado e imputado por homicidio. Actualmente, el autor del hecho cumple con prisión domiciliaria por el delito de homicidio culposo agravado por la conducción imprudente y antirreglamentaria.

La Campaña y la familia de Alan pintaron la estrella este lunes por la tarde a un día de que se cumpliera el primer aniversario de la muerte del joven.

La idea de las estrellas es crear conciencia sobre los accidentes de tránsito marcando los lugares donde hayan fallecido personas víctimas de accidentes de tránsito.

Fotos: Twitter de Mariana Caroglio

Esta nota habla de: