Delpo se acordó de Manu Ginóbili tras su triunfo

Tras el triunfo, el tandilense tuvo unas sentidas palabras para el basquetbolista más grande que dio el país.

Delpo se acordó de Manu Ginóbili tras su triunfo

Por: Mendoza Post

Tras el triunfo ante Donald Young en la primera ronda del US Open, Juan Martín Del Potro dedicó unas palabras en inglés para todo el estadio recordando a Manu Ginóbili, quien horas antes había anunciado su retiro a través de su cuenta de Twitter.

Delpo barrió al estadounidense en tres sets y ante un Louis Amstrong que se estaba despoblando, no dejó pasar la oportunidad de saludar al, probablemente, deportista más importante que dio nuestro país.

El torneo favorito del argentino en todo el circuito es el abierto de los Estados Unidos, tal vez porque anuncia el ocaso de una temporada o tal vez porque en la carpeta de Flushing Meadows escribió su página más grande como deportista.

Cuando el periodista le consultó sobre sus sensaciones al volver a jugar en esa cancha, Delpo respondió: "No tengo palabras para describir como me siento en la cancha y estando en New York, muchas gracias".

Luego se acordó de Manu: "Dejame sólo decir 'Gracias Manu', porque Manu Ginóbili anunció su retiro. Me gustaría decir sólo gracias Manu por todo lo que hiciste".

Delpo cenando con Manu y Patty Mills en Miami en 2015

Antes de vestidores, la televisión para latinoamérica logró hablar con Delpo quien se cayó en elogios para el bahiense: "Se me ocurrió recién sumarme a las palabras de agradecimiento, creo que de todo el país, para un héroe de la nación. Un ejemplo de deportista y de persona. Un tipo con el que me ha tocado compartir grandes momentos en mi vida".

"Le deseo lo mejor en esta etapa diferente de su vida y que nosotros siempre lo vamos a recordar de una manera inigualable", dijo Delpo antes de entrar a los vestidores.


Esta nota habla de: