Caso Carleti: a Hisa le negaron la prisión domiciliaria

El presunto autor intelectual del crimen de la empresaria deberá esperar el juicio en la cárcel. También su hombre de confianza, Juan Carlos Guerrero, quien está imputado de haber colaborado para organizar el asesinato.

Caso Carleti: a Hisa le negaron la prisión domiciliaria

Por: Mendoza Post

Las instancias judiciales por el crimen de Norma Carleti continúan generando novedades, esperadas seguramente. En ese sentido, Leonardo Hisa, ex esposo de la víctima e imputado como autor intelectual del asesinato, continuará en el complejo carcelario de San Felipe hasta el juicio. El fiscal le negó la prisión domiciliaria que presentó su abogado defensor argumentando su estado de salud y que no hay riesgo de fuga.

Quien corrió con la misma (mala) suerte fue Juan Carlos Guerrero, padre de los tres hermanos (Ever, Alexis y Kevin), imputado como partícipe primario del homicidio. En cambio, su esposa Susana Hurtado sí logró recuperar la libertad bajo una fianza.

Juan Carlos Guerrero y Susana Hurtado al finalizar la audiencia en la que solicitaron recuperar la libertad y prisión domiciliaria.

Ever Guerrero, el más chico de los tres hermanos, también consiguió el mismo beneficio que la pareja de su padre.

Igualmente, todos continúan imputados en la investigación para esclarecer el asesinato de la empresaria de Tunuyán.

Esta nota habla de: