Video: el palo del DT de Boca para River por la mala inclusión de Zuculini

Guillermo habló tras el partido con Huracán en Parque Patricios y deslizó sutilmente su opinión sobre el tema de la semana en Conmebol.

Video: el palo del DT de Boca para River por la mala inclusión de Zuculini

Por: Mendoza Post

Como no podía ser de otra manera, tras el partido ante Huracán, Guillermo Barros Schelotto fue consultado por la prensa sobre las sanciones de Conmebol.

El DT no podrá estar en el campo de juego por haber ingresado tarde y River-Racing seguirá 0 a 0 a pesar de la suspensión que acarreaba Zuculini desde el año 2013.

Zuculini fue el hombre de la semana tras la sanción que se conoció de 2013


Sobre sus supensión, el Mellizo sostuvo, no sin chicanear a su rival de toda la vida: "Ni sabía que habíamos salido tarde, pero si está en el reglamento está bien que se me sancione".

Un periodista entendió y preguntó por Zuculini, a lo que Guillermo respondió: "No... hay que aplicar el reglamento, no se lo que dice. Sé que hay que hacer la denuncia o no, pero que se puede actuar de oficio. Es un tema que tiene que definir la Conmebol 100%".

Será el primero de varios capítulos que tenga este cruce, aunque desde el entorno de River aguardarán al partido con Racing para responder.


Esta nota habla de: