Agenda: Godoy Cruz juega en el Malvinas ante Newell's

El Expreso se presenta en condición de local buscando un nuevo triunfo en la Superliga. Además, Del Potro debuta en el US Open.

Agenda: Godoy Cruz juega en el Malvinas ante Newell's

Por: Mendoza Post

En el primer turno del cierre de la tercera fecha de la Superliga argentina, Godoy Cruz recibe a Newell's en el estadio Malvinas Argentinas.

El Tomba viene de empatar ante Argentinos Juniors en condición de visitante y de conseguir un triunfo en su debut ante Estudiantes, por lo que una victoria lo ubicaría a 2 puntos del líder Rosario Central.

Para este partido, Diego Dabove decidió dos variantes, el ingreso del paraguayo Leguizamón por Ángel González y Juan Andrada en lugar de Henriquez.

San Lorenzo viene de obtener un gran triunfo en Copa Sudamericana

El partido que concluirá la jornada será en Santa Fe, con una visita de riesgo para el San Lorenzo de Biaggio al estadio de Unión.

Por su parte, el tandilense Juan Martín Del Potro hace su debut en el último grand slam de la temporada, el US Open. Este es el torneo predilecto del argentino, quien obtuvo el máximo logro de su carrera en la carpeta de Flushing Meadows en 2009.

El tandilense hace su presentación en el US Open

Superliga Argentina - Fecha 3

19.00 horas: Godoy Cruz - Newell's. TV: TNT Sports. 21.00 horas: Unión - San Lorenzo. TV: Fox Premium.

Primera B Nacional

20.00 horas: Atlético Rafaela - Quilmes. TV: DirecTV Sports 610/1610. 21.05 horas: Almagro - Chacarita. TV: TyC Sports/HD.

El Tottenham de Pochettino visita al Manchester United

Premier League - Inglaterra

16.00 horas: Manchester United - Tottenham. TV: DirecTV Sports 613/1613.

Liga de España

15.15 horas: Levante - Celta. TV: DirecTV Sports 610/1610. 17.00 horas: Athletic Bilbao - Huesca. TV: DirecTV Sports 612/1612.

Tenis - US Open

12.00 horas: Carlos Berlocq - Raonic. TV: ESPN 3/HD. 12.00 horas: Guido Pella - Ruud. TV: ESPN Play. 12.00 horas: Guido Andreozzi - Sock. TV: ESPN Play. 21.15 horas: Del Potro - Young. TV: ESPN 2/HD.

Charly Berlocq tiene un duro debut en el abierto de los Estados Unidos

Esta nota habla de: