Escándalo: reina vendimial denunció por abuso sexual a un concejal de San Carlos

Según la joven, el edil la había manoseado en el interior de su vehículo cuando regresaban de un festejo del Día del Niño, donde entregaron juguetes. El concejal negó las acusaciones.

Escándalo: reina vendimial denunció por abuso sexual a un concejal de San Carlos

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

Un concejal de San Carlos fue denunciado por supuesto abuso sexual perpetrado contra reina vendimial de un distrito de ese departamento. El edil emitió un comunicado público negando los hechos que denunció la joven y diciendo que no fue notificado de tal acusación.

El caso ha sacudido a la sociedad sancarlina. El departamento no deja de hablar de esta denuncia que realizó una joven que fue reina de uno de los distritos de San Carlos. Y los comentarios y conjeturas entre los vecinos crecieron cuando el denunciado negó en las redes sociales haber abusado de la chica y destacó que nadie lo ha notificado.

Fuentes judiciales le confirmaron al POST que la denuncia contra el concejal de la UCR Alejandro Marianetti fue radicada por la joven. Se solicitó reserva de los detalles por tratarse de un presunto delito de instancia privada (para proteger a quien se presenta como víctima) y porque también involucra a una figura pública, en este caso a un político.

En la denuncia radicada por la joven de Eugenio Bustos detalla que el domingo 19 fue a repartir juguetes a un evento por el Día del Niño al distrito de Tres Esquinas. Cuando regresaban, según habría denunciado la soberana y que pudo saber el POST, en el auto de Marianetti, éste detuvo la marcha, se estacionó y fue en esa situación que habría comenzado el acoso, la insistencia y el manoseo.

La joven no podía descender el coche porque los seguros centralizados, supuestamente activados por Marianetti, no se lo permitían. Ante la negativa y defensa de la chica, continuaron el viaje.

Pasaron algunos días hasta que esta semana que finalizó se decidió a denunciar al concejal, de acuerdo a lo publicado por el sitio El Cuco Digital

Cuando los sancarlinos se enteraron que habrían denunciado a Alejandro Marianetti, éste publicó una especie de comunicado negando los hechos, poniéndose a disposición de la Justicia y del Concejo Deliberante para que determine los pasos a seguir sobre alguien denunciado por presunto abuso sexual simple.





Esta nota habla de: