El próximo sábado la ONG organiza un pre festival para sortear entradas y promocionar el próximo Remar Rock Festival en junio.

Se viene la previa del Remar Rock Mendoza

Por: Mendoza Post

La ONG internacional Remar intenta desde hace varios años combatir la marginalidad que producen la adicción a las drogas desde el 1992 en Argentina.

Este año está previsto el tercer encuentro de bandas en el Remar Rock Festival para el sábado 6 de junio en estadio cubierto Vicente Polimeni pero antes de eso se viene una provadita.

En el pre festival se sortearán entradas para el Remar rock 2015.

Victor Fresia, titular de Remar, invita a participar del pre festival el próxima sábado a las 17hs en el salón Islas Malvinas de Las Heras con entrada libre y gratuita.

Allí se anunciarán las bandas, entre ellas Rescate, que tocarán algunos temas. También se sortearán entradas para disfrutar de las mejores bandas en junio.

El Festival a realizarse dentro de un mes contará con talleres sobre prevención de adicciones y de VIH. También habrá uno de lutheria. Las entradas tienen un costo de 110 pesos en el lugar y 90 anticipadas que servirán para construir una granja para mujeres con problemas sociales y víctimas de trata.