Amenazó a su esposa con una ametralladora

Una mujer denunció que su pareja la había golpeado y amenazado con un arma de guerra, en la provincia de Buenos Aires.

Amenazó a su esposa con una ametralladora

Por: Mendoza Post

Un sujeto fue detenido por efectivos de la Policía Bonaerense en la localidad de Ministro Rivadavia, partido de Almirante Brown (Buenos Aires), tras haber golpeado y amenazado a su mujer con una ametralladora.

Fuentes policiales informaron que la aprehensión fue llevada a cabo en forma conjunta por el personal de la Unidad Policial de Prevención Local Zona IV y de la Comisaría 4ta de ese distrito, a raíz de una llamada realizada al 911, en la que una mujer denunció que su pareja la había golpeado y amenazado con un arma de guerra.

De inmediato, los efectivos acudieron a la vivienda ubicada en la calle Lemos al 3800, donde se entrevistaron con la víctima, una mujer de 31 años, constataron la situación y luego salieron en búsqueda del agresor, quien después de provocar los golpes, se dio a la fuga.

Rápidamente, los policías realizaron un operativo cerrojo que culminó en las inmediaciones del domicilio con la detención del sujeto, un ciudadano portugués de 60 años, y el secuestro de un arma de fuego marca FMK calibre 9 milímetros con 21 municiones intactas en su cargador, de la que el apresado no pudo justificar su tenencia.

La agresión se produjo durante una discusión a causa de que la mujer realiza un curso de masajes y trabaja en esa profesión, lo que produce celos en el hombre.