Actriz chilena, confirmada para película de Quentin Tarantino

Actriz chilena, confirmada para película de Quentin Tarantino

Por: Mendoza Post

 Lorenza Izzo fue confirmada como parte de la película "Once Upon a Time in Hollywood", filme cuya dirección está a cargo nada menos que de Quentin Tarantino.

La película se centrará en los crímenes de de la familia Manson. Por el momento se sabe que la trama girará en torno a un actor y su doble que buscan fama en Los Ángeles, durante los asesinatos de Charles Manson.

La actriz mencionó en su cuenta de Twitter: "Por fin puedo compartir con el mundo estas noticias que me he tenido que aguantar, y aún me tengo que quedar callada con los detalles pero de felicidad no puedo más".

Lorena Izzo, de 28 años, nació en Santiago de Chile. Es hija de la modelo Rosita Parsons y sobrina de la modelo y empresaria Carolina Parsons. Estudió en la Academia de Lee Strasberg en Nueva York y debutó en la película "Instrucciones para mi funeral".

En Once Upon a Time in Hollywood la actriz compartirá con Leonardo DiCaprio quien actuará como Rick Dalton; Brad Pitt quien será Cliff Booth; y Al Pacino como Marvin Shwarz.