Sol, vinos y garra en el agasajo de Bodega Estancia Mendoza a sus clientes - Mendoza Post
Domingo 26 Ago 2018Domingo, 26/08/18 atrás
porAndrea Rizzo
Sociales Post

 Ayer Los Pumas mostraron todas sus garras ante los Springboks en el estadio Malvinas Argentinas, y Bodega Estancia Mendoza, sponsor oficial de la Unión Argentina de Rugby, acompañó al seleccionado con un agasajo a sus clientes antes del partido.

El encuentro fue en el Golf Club Andino y los invitados, entre clientes, proveedores, dueños y empleados de la bodega, compartieron un exquisito almuerzo bajo el sol mendocino. Carnes, pastas y distintos bocaditos salados y dulces fueron maridados con Kadabra, Dralion, Los Helechos, Dilema Espumantes, y Estancia Mendoza UAR Pinot Noir Extrabrut, vinos que han recibido premios y menciones por su calidad y encanto.

Bodega Estancia Mendoza es sponsor oficial de la Unión Argentina de Rugby

Una bodega que crece y se posiciona

Franco Lubrano es el gerente estratégico de Estancia Mendoza, y en diálogo con el Post, comentó cómo están posicionados en el mercado y la mirada que tienen hacia el futuro.

Bodega Estancia Mendoza S.A. está ubicada en el departamento de Tupungato, en un lugar privilegiado para el cultivo de viñedos y la elaboración de vinos de alta gama. Se localiza a 1.100 msnm, cuenta con suelos pedregosos de buen drenaje y recibe el riego del agua mineralizada de deshielo de la cordillera de Los Andes. La amplitud térmica y la irradiación solar aportan las condiciones ideales para el logro de excelentes uvas.

El maridaje del rugby y el vino

Estancia Mendoza está presente en cada momento y acompaña a los consumidores en diversas ocasiones. Una vez más la bodega mostró su cercanía al deporte y resaltó los valores que los unen con el rugby: liderazgo, trabajo en equipo, excelencia y superación.

 Sol, vinos y rugby en el agasajo de Bodega Estancia Mencoza 

Los agasajados

Te mostramos quiénes estuvieron en este entretenido evento que se destacó por la alegría y la buena onda de los amantes del vino y de los seguidores de Los Pumas.

Equipo de bodega Estancia Mendoza

Gustavo Vanneschi, Gallego Miró y Pablo Nievas

Florencia Da Souza, Darío Gallardo, Beatriz Barbera y Marcela Neme

Fabricio Marengo, Daiana Fionna y Eduardo Marengo

Martín Bacha y Simón Kemelmajer

Edgardo Galeano y Eduardo Arnulphi

Matías Almonacid, Joaquín Barbera y Julián Fernández

Germán Sánchez, Gastón Cuaranda y Franco Lubrano

Esteban Minoyetti y Rosario Laplaza

Sergio Stuart y José Pizzo

Sole Martínez y Pía Merciel

Los invitados degustaron vinos premiados de la bodega

Familia Bertrán y Clemente Tobares en el festejo