Así es la casa de Cristina por dentro

Se trata de la propiedad de la familia en El Calafate, donde murió Néstor Kirchner.

Así es la casa de Cristina por dentro

Por: Mendoza Post

 La ex presidente Cristina Fernández siempre dijo que su lugar en el mundo era El Calafate. La mansión que tiene la familia Kirchner en la región austral del país, tiene además un valor especial porque fue allí donde murió Néstor Kirchner. Hoy, la magnifica mansión es objeto de allanamientos por parte de la Justicia, a partir del pedido del juez federal Claudio Bonadio, en el marco de la causa de los cuadernos K.

La propiedad se encuentra ubicada junto al hotel boutique Los Sauces, fue construída por el arquitecto Antonio Cañas y tiene una superficie cubierta de 500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, según publica diario Clarín. 

La construcción del hotel Los Sauces involucra otra de las causas que enfrenta Cristina Fernández por lavado de dinero.

En el piso superior se encuentra el dormitorio de Cristina, en suite con un baño con hidromasaje y el de Florencia, también en suite.

Al ingresar a la propiedad hay un hogar y sala de estar imponente, en contraste con las paredes bordó con incrustaciones en piedra, pisos de madera oscuro y grandes aberturas en color blanco. 

La parte de la casa que más demanda el trabajo de los peritos que llevan a cabo los allanamientos es el subsuelo. Allí hay un gimnasio, un lavadero, una sala de máquinas y una habitación de guardado.

Foto: Clarín