Quemaron a un perro con aceite hirviendo en Los Corralitos

Lleva más de una semana internado en una veterinaria y aún corre peligro su vida. Imágenes sensibles.

Quemaron a un perro con aceite hirviendo en Los Corralitos

Por: Mendoza Post

Un perro fue quemado con aceite o agua hirviendo y apareció en una vivienda de Los Corralitos, Guaymallén. Tenía parte de su cuerpo sin piel y carne viva, por lo que quedó bajo los cuidados de una clínica veterinaria.

Carmen Díaz, quien colabora con la protección de animales y sobre todo de perros de la calle, publicó en su cuenta de Facebook que el perro llamado "Simón" apareció en la casa de los vecinos Vicky y Ariel de Los Corralitos y fue trasladado a la veterinaria.

El animal está en la Clínica Veterinaria Integral Arnaez Barón (Lamadrid 1537, Dorrego, Guaymallen). A pesar de llevar más de una semana de cuidados, la vida de Simón aún corre peligro y no está exento de contraer infecciones peligrosas.

Díaz pidió diversas colaboraciones: zaleas, pañales sólo de adulto, cinta de enmascarar para vendajes, Platsul y ayuda económica para solventar la internación.

Los interesados pueden acercarse a la veterinaria, en el kiosco interior de la Universidad Aconcagua (Catamarca 147, Ciudad: de lunes a viernes de 8 a 15. Jessi Ronceli 2616014235), escribiendo un mensaje al Facebook de Carmen Díaz y/o pidiéndole por privado el número de CBU. 

Imágenes sensibles:




Esta nota habla de: