Alfredo Casero explicó su "teoría del flan" porque "la gente no la entendió"

Alfredo Casero explicó su "teoría del flan" porque "la gente no la entendió"

Por: Mendoza Post

Como se sabe, Alfredo Casero ironizó la semana pasada las críticas del kirchnerismo hacia el Gobierno con la frase "Queremos flan", pero se convirtió en un himno en la marcha del #21A a favor de los allanamientos y el desafuero de la expresidenta Cristina Kirchner.

No obstante, el actor explicó este viernes su "teorema del flan", pero señaló que "la gente no lo entendió".

"El flan es la parábola de aquel que pide lo que no hay en el momento donde no hay y que en ese exactamente s justo para que todo se vaya al carajo. Con la consiguiente imposibilidad de gobernar, de crecer y de considerarnos como país y como personas", se explayó Casero.

Y para ilustrarlo eligió a Roberto Baradel, secretario general del gremio bonaerense SUTEBA, en pugna por cuestiones salariales con la gobernadora María Eugenia Vidal.

"Queremos flan es Baradel. (Vidal dice) no tenemos el 21 (por ciento de aumento), tenemos el 18. ¡Ehh, queremos flan! ¿De donde lo sacás? No hay plata, está todo quemado. Bueno, le voy a pedir prestado a esta señora. Así dejamos que el tiempo pase y nos vamos agujereando", graficó.

También mencionó las críticas que le hicieron al poner en duda la autenticidad del anuncio de uno de los nietos recuperados por Abuelas de Plaza de Mayo. "La cosa no es con las Madres o Abuelas de Plaza de Mayo. Es con la utilización política que tuvieron", agregó.

En este sentido, se mostró "arrepentido de no haber sido cauto" y pidió perdón. "Los derechos humanos no tienen por qué tienen que estar pegados a la política. Al contrario, son antagónicos a los gobiernos", señaló a Nicolás Wiñazki en Radio Mitre.

Por último, aseguró que: "No creo que haya reivindicado a los militares. Yo dije que las Fuerzas Armadas hicieron grandes a nuestro país, como Manuel Belgrano y San Martín". Y disparó: "Siguen pensando que los nuevos militares, si los manejaban por medio de César Milani, iban a ser buenos militares. Si no, no".

Esta nota habla de: