Sigue la novela: Racing irá a la FIFA y pedirá la eliminación de River

Además Santos pedirá el mismo trato que recibió en el caso de Carlos Sánchez.

Sigue la novela: Racing irá a la FIFA y pedirá la eliminación de River

Por: Mendoza Post

 Bruno Zuculini tenía dos fechas de suspensión pero igual firmó planilla durante los seis partidos (jugó en dos) de River Plate en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Ni el propio Millonario ni los rivales que enfrentó se dieron cuenta de esta irregularidad. Racing notó y denunció la mala inclusión del volante pero después del plazo máximo de 24 horas que hay para protestar.


Zuculini batalla con Centurión en el partido incluido. El volante estuvo mal incluido.

La Conmebol no actuó de oficio y tuvo un fallo polémico: sentenció que Zuculini debía cumplir a partir de ahora el castigo impuesto pero no sancionó al club presidido por Rodolfo D'Onofrio.

Ver también: River no será sancionado por la Conmebol por un error administrativo

Ante esto, la Academia irá más lejos y protestará ante la FIFA, pidiendo la eliminación de River en la Libertadores. Así le comentó el abogado del club de Avellaneda, Mariano Cúneo Libarona, al Diario Olé. "Estamos analizando eso en el máximo nivel de la conducción del club".

La revancha del partido por los Octavos de final del torneo (la ida finalizó 0 a 0) se jugará el próximo miércoles a las 19.30 horas en el Estadio Monumental.

Esta nota habla de: