Un "arrepentido" con obras pendientes en Mendoza

Es Juan Chediack, quien tiene que construir 17 kilómetros de la autopista Mendoza - San Juan, entre el aeropuerto El Plumerillo y Jocolí.

Un "arrepentido" con obras pendientes en Mendoza

Por: Mendoza Post

Uno de los tramos más importantes de la autopista Mendoza-San Juan está en manos de uno de los empresarios que figura en los cuadernos de la corrupción y que declaró como imputado colaborador con el fiscal Stornelli, informó Tiempo de San Juan.

Se trata de Juan Chediack, un empresario oriundo de San Luis que ha realizado numerosa obra pública en San Juan y que tiene que construir 17 kilómetros entre el aeropuerto Francisco Gabrielli y la localidad de Jocolí.

El empresario fue citado por Carlos Werner, presidente de la Cámara de Empresas Viales, como uno de los participantes en la cartelización de la obra pública. Stornelli lo consideró como arrepentido y no quedó detenido por eso.

La obra que unirá a Mendoza con la vecina provincia, se anunció en 2015, con financiación nacional, aunque ha avanzado a ritmo lento. El trabajo contempla dos calzadas separadas de doble trocha con 7,3 metros de ancho cada una con pavimento de hormigón.

Además, intercambiadores, calles colectoras pavimentadas, banquinas externas y pasarelas en sectores específicos.

Por ahora hay silencio en el gobierno sobre el tema Chediack de una obra a la que le restan detalles para arrancar.

Juan Chediack.




Esta nota habla de: