Mendoza con 75% de reservas por el partido de Los Pumas

Los Pumas vs Springboks, este sábado.

Mendoza con 75% de reservas por el partido de Los Pumas

Por: Mendoza Post

Los Pumas y los Springboks juegan mañana la 2da fecha del torneo The Rugby Championship. Ambos países están ubicados en el hemisferio sur; sus climas y geografías variables son factores que hacen a sus inigualables paisajes. 

Además, ambos países tienen selecciones de rugby destacadas a nivel mundial. Y mañana, Mendoza, la principal provincia vitivinícola del país, será sede de una fiesta no solo deportiva. Y, sin importar el resultado, habrá que brindar.

El seleccionado argentino de rugby, los Pumas, enfrenta a la selección de Sudáfrica, los Springboks, en el estadio Malvinas Argentinas -con capacidad para 42.500 personas, por el torneo The Rugby Championship.

Para este evento deportivo internacional, la provincia recibirá a una gran cantidad de visitantes de otros puntos del país, además de un buen número de extranjeros, fanáticos de la ovalada. Hoy las reservas hoteleras rondan el 75% en promedio en la Ciudad de Mendoza, zona de influencia del espectáculo. 

Los Pumas vs Springboks, este sábado. 

Pero muchos de los espectadores no sólo disfrutarán de este evento deportivo sino que también aprovecharán su estadía para recorrer nuestros atractivos paisajes, visitar sitios turísticos y deleitarse con el vino y la gastronomía que Mendoza tiene para ofrecer.

Acontecimientos deportivos como este son de suma importancia para Mendoza, ya que su televisación y repercusión a nivel mundial, nos permiten fortalecer la "marca Mendoza", seguir posicionándonos como destino turístico y sede de grandes eventos internacionales. Además de los hinchas y público en general, hay un gran número de comunicadores acreditados, entre periodistas, fotógrafos, camarógrafos, relatores y presentadores de origen nacional e internacional.

Esta nota habla de: