Dady Brieva describió la situación judicial de CFK con un chiste desubicado

El cómico participaba del programa de Mauro Viale cuando le consultaron por la expresidenta.

Dady Brieva describió la situación judicial de CFK con un chiste desubicado

Por: Mendoza Post

El cómico e integrante del grupo Midachi, Dady Brieva, participó como invitado en el programa de Mauro Viale en A24, y describió la situación judicial de la ex presidenta Cristina Kirchner en la causa de los "cuadernos K" con un chiste subido de tono.

"Dame una opinión de lo que pasó con Cristina", indagó Viale, que le preguntó al humorista acerca de los allanamientos a la ex presidenta. Dady decidió responder con un cuento.

"Un cuentito te voy a contar. Un día, un cazador fue a cazar un oso y compró una escopeta. Se paró en la punta de la caverna y le erró al tiro. Entonces, el oso agarró, lo miró, le bajó los pantalones y se la dio. El cazador, porque quería cazar al oso, fue y agarró una bazuca. Se paró, salió el oso, disparó y la bazuca hizo 'así' (Dady emuló el gesto de volver a errar) y el oso lo miró, le bajó el pantalón y le dio de nuevo. Tres veces", relató enérgico Brieva.

Luego, concluyó: "La última vez le dijo '¿Cómo te gusta la poronga? ¿Tenés ganas de cazar o no tenés ganas de cazar?'. Yo le diría lo mismo a Cristina: ¿Cómo les gusta la poronga? ¿Tienen ganas de cazar o no tienen ganas de cazar?". 

Esta nota habla de: