Crespo le respondió a Bielsa: "Fue una decepción sentirme engañado"

El ex delantero de la Selección Argentina escribió una carta para el entrenador por las declaraciones que tuvo ayer en la conferencia de prensa de su equipo.

Crespo le respondió a Bielsa: "Fue una decepción sentirme engañado"

Por: Mendoza Post

Tras el insólito pedido de disculpas de Marcelo Bielsa en la conferencia de prensa de su equipo, Hernán Crespo le respondió a través de una carta abierta en sus redes sociales.

El entrenador había dicho que uno de los grandes errores de su carrera fue "mentirle" al delantero diciéndole que era un jugador maduro, cuando el consideraba que todavía no lo era.

Ver: Bielsa le pidió disculpas públicas a Crespo

Ante esto, el ariete ex River, Parma, Chelsea, entre otros, respondió con crudeza a los dichos del actual técnico del Leeds United inglés.

Parte del escrito del ex delantero de River


"Marcelo: sus disculpas me hicieron rebobinar 14 años de un dolor que aún tengo adentro. Ese sentimiento me lleva a escribirle esta cara. Cuando uno no habla, corre el riesgo de que la bronca lo empuje a decir alguna palabra injusta. pensar, reescribir, da tiempo para reflexionar. Aún cuando eso no cambia lo que yo sentí. Fue una tremenda decepción sentirme engañado por un líder como usted", comenzó escribiendo el ex futbolista.

El ex atacante del Milan italiano relató: "Como nos dijo tantas veces, Marcelo, hay que manejarse con la verdad, sin engañar al otro. Al final del camino, quien procede así, no sólo es el mejor líder sino el más maduro".

"Me hizo feliz escucharlo, Marcelo. Le mando un abrazo. Hernán Crespo", concluyó.

Bielsa junto a Batistuta y Hernán Crespo




Esta nota habla de: