El pasaje más barato de Flybondi es a Mendoza... ¿cuánto cuesta?

El pasaje más barato de Flybondi es a Mendoza... ¿cuánto cuesta?

Por: Mendoza Post

Ya pasó poco más de medio año desde que las aerolíneas low cost aterrizaron en el mercado local. Sin embargo, la verdadera guerra por el mercado de cabotaje empezó el mes pasado, cuando el Gobierno eliminó las bandas tarifarias para los precios de los vuelos domésticos.

Esto provocó una oleada de promociones dentro de la industria, a la que se sumó Latam Airlines, que modificó toda su estructura de comercialización a partir de este nuevo escenario.

Aunque la empresa, recién, difundirá los nuevos valores de sus tarifas a partir del 1o de septiembre, cuando empiece a implementarlos, en el mercado se espera que, para no quedar fuera de mercado, no esté muy alejados de los precios en los que, actualmente, se está moviendo el sector. Ya sin piso tarifario, ofreció hasta 50% en sus viajes a todo el país y vendió más de 13.000 pasajes en 18 horas. En tanto, la low cost Flybondi agotó, en 16 horas, los 10.000 pasajes a $ 199 por tramo que había ofertado.

Actualmente, los pasajes más económicos de Flybondi pertenecen a la ruta Córdoba-Mendoza. Se venden a $ 349 por tramos, si se sacan con más de un mes de anticipación. Tras la eliminación del precio mínimo que decidió el Gobierno, la propia Latam ofreció pasajes desde $ 449 (o 900 millas de su programa de fidelización, Latam Pass).

Flybondi vende los pasajes de Mendoza a Córdoba a menos de $400

Esta nota habla de: