También allanaron una casa de Cristina Fernández en Río Gallegos

Los policías federales ingresaron a la vivienda por orden del juez Claudio Bonadio.

También allanaron una casa de Cristina Fernández en Río Gallegos

Por: Mendoza Post

 Efectivos de la Policía Federal llegaron pasadas las 14.30 de este jueves a una propiedad de la ex presidenta Cristina Kirchner en la ciudad de Río Gallegos para concretar un allanamiento ordenado por el juez federal Claudio Bonadío.

Los policías fueron recibidos por un abogado de la ex mandataria, ante quien leyeron la orden para proceder a allanar la casa en cumplimiento de la disposición judicial, según publicó la agencia NA.

A los uniformados los recibió en el inmueble un abogado de la ex mandataria. Le leyeron la orden de allanamiento dispuesta por el juez  y comenzó la requisa. Otro de las residencias de CFK que en ser allanada es la que está ubicada en El Calafate.

En este marco, el abogado de la expresidenta, Carlos Beraldi, denunció que "por disposición" de Bonadio se le prohibió que esté presente en el interior de la vivienda de la actual senadora, al tiempo que anticipó a raíz de este hecho que pedirá el juicio político para Bonadio y planteará la nulidad del proceso de allanamiento. "Estamos frente a una farsa del procedimiento judicial", denunció públicamente Beraldi.

Esta nota habla de: