Ailén Bechara mostró su figura "fuera de estado"

La bailarina aún no está conforme con la forma que tiene su cuerpo tras dar a luz a su primer hijo.

Ailén Bechara mostró su figura "fuera de estado"

Por: Mendoza Post

Hace dos meses, Ailén Bechara se convertía en madre de su primer hijo, Francisco.

Ahora, la bailarina reapareció en Instagram para mostrarle a sus seguidores como quedó su cuerpo tras esta experiencia, aunque a su modo de ver cree estar "fofa".

"Perdón el lío de atrás, pero estoy guardando la ropa de embarazada en valijas y volviendo a sacar lo que había hecho desaparecer de mis ojos. Poco a poco me van entrando los jeans, sacos, camisas. Al igual que los corpiños lindos", comenzó el texto de Bechara debajo de la foto que compartió en esa red social.

Bueno! Lo prometido es deuda. Perdón el lío de atrás, pero estoy guardando la ropa de embarazada en valijas y volviendo a sacar lo que había hecho desaparecer de mis ojos %uD83E%uDD23. Poco a poco me van entrando los Jeans, sacos, camisas. Al igual que los corpiños lindos %u270C%uD83C%uDFFB@puracomplementos . . Les cuento que así estoy después de dos meses de haber nacido Francisco. En verdad estoy amarilla de estar encerrada, pero fui a @litebrush y me hice bronceado natural. . . Les pasa? Siento que la panza "fofa" no se me va a ir nunca, o las piernas con pozos, %uD83D%uDE4A pero todas las que han sido madres me dicen "Tranquila, todo vuelve, date tiempo". Y eso es lo que estoy haciendo!. Empece a cuidarme en las comidas obviamente porque ya tuve demasiado disfrute en el embarazo %uD83C%uDF82%uD83C%uDF66%uD83C%uDF6A%uD83C%uDF54%uD83C%uDF2E%uD83C%uDF5D%uD83E%uDD5F!!. También estoy entrenando de a poco aunque confieso que me cuesta un montón! Siento que no tengo fuerza abdominal, y claramente tengo kilos que no tenia, y me siento más pesada. %uD83E%uDD22 Calculo que a la mayoría les debe pasar lo mismo. Sentir y ver un cuerpo que desconocen. El espejo Maldito que devuelve una imagen que no nos gusta. Lo importante creo que es, SENTIRNOS BIEN CON NOSOTRAS MISMAS, SIEMPRE. %uD83D%uDC9E . . Las leo!!!

Una publicación compartida de AILÉN %u042Aechara (@ailen_bechara) el

Y agregó: "Siento que la panza ?fofa' no se me va a ir nunca, o las piernas con pozos, pero todas las que han sido madres me dicen ?Tranquila, todo vuelve, date tiempo'. ¡Y eso es lo que estoy haciendo!", admitió.

Esta nota habla de: