La campaña publicitaria de Rivadavia para revalorizar al cuaderno

Quieren competirle a Gloria y desligarse del escándalo.

La campaña publicitaria de Rivadavia para revalorizar al cuaderno

Por: Mendoza Post

En medio del destape del pago de sobornos durante el gobierno kirchnerista, la etiqueta Ángel Estrada lanzó una campaña publicitaria para desligarse del escándalo y revalorizar al cuaderno.

Esto se debe a que, por los cuadernos de la corrupción, este producto quedó asociado a la causa por los escritos de Oscar Centeno, informó Apertura.

Con esto, la empresa busca revalorizar el significado del artículo. "No nos sentimos tocados desde el punto de vista de la relación que se pudiera trazar entre el hecho político y la marca. Pero sí decidimos diluir la connotación negativa y respetar su valor", explicó María Di Nápoli, jefa de Producto de la marca.

La campaña se llama "Mi cuaderno" y muestra imágenes que invitan a reflexionar acerca de la misión del producto.

"Al mirar cada una de sus páginas, queremos viajar al pasado, recordando nuestro primer día de clases o el de nuestros hijos con emoción, por el esfuerzo que representó cada uno de esos trazos. No queremos que se pierda el vínculo con el consumidor", agregó.

Rivadavia invita a los usuarios de redes sociales a subir fotos de las páginas de sus cuadernos o de sus hijos con el hashtag #MiCuaderno.

La marca quiere competir con Gloria






Esta nota habla de: