Detuvieron a tres sujetos por robar en un consultorio odontológico en Ciudad

Fueron descubiertos cuando intentaban robar.

Detuvieron a tres sujetos por robar en un consultorio odontológico en Ciudad

Por: Mendoza Post

Ayer por la noche, vecinos de un edificio ubicado en calle Lavalle de Ciudad, descubrieron que en uno de los departamento donde se encuentra un consultorio odontológico, había movimientos extraños. Ante esto, dieron aviso al 911 e inmediatamente llegaron varias unidades al lugar.

Preventores que se encontraban en la zona arribaron a los pocos minutos. Así, en un accionar conjunto con la Policía de Capital, redujeron y detuvieron a los tres delincuentes que participaban de la maniobra delictiva. Dos de ellos se encontraban de "campana" en Lavalle y Montecaseros; por otra parte, el tercero estaba en el interior del inmueble con una valija, un teléfono celular y prendas de vestir.

Los hombres, todos mayores de edad, domiciliados en el Barrio Escorihuela de Guaymallén fueron trasladados a Comisarías 1º y 3º.

Detenido con pedido de captura

En otro hecho, a un sujeto que se encontraba en actitud sospechosa sobre calle Las Heras, se le solicitó la documentación y se constató que tenía "Pedido de Captura" librado por la Justicia con fecha 24 de abril de 2017.

El hombre, mayor de edad, con domicilio en Las Heras, fue trasladado a Comisaría Cuarta.

Esta nota habla de: