Así fue el esperado estreno de "Talento Fox"

Así fue el esperado estreno de "Talento Fox"

Por: Mendoza Post

 La señal Fox presentó anoche "Talento Fox", uno de los dos grandes estrenos de la televisión.

Con la conducción de Alejandro Fantino, a las 21:45, comenzó el nuevo reality musical que tienen a Lali Espósito, Diego Torres y el reggaetonero puertorriqueño Wisin como directores musicales/coaches.

El trío tiene la misión de descubrir a los participantes, que llegan provenientes de toda Latinoamérica. 

A través del transcurso de la temporada buscarán hacer trascender a sus elegidos para así prepararlos y convertirlos en las futuras estrellas de la música.

Los tres directores además son encargados de trabajar en los bloqueos y complejos que arraigan los participantes, a la vez que los ayudarán a formar su perfil artístico. 

El ganador alcanzará el sueño de grabar su primer disco y videoclip.

Para eso, tanto Wisin, Diego Torres y Lali deberán pulsar un botón si les gusta lo que escuchan. Así, les darán la posibilidad a los participantes de pasar al estudio y cantar frente al público.

La primera participante presentó una historia de vida que conmovió al jurado.  Se trata de Julián, una joven trans está transitando su transexualidad y no se siente a gusto con su voz.

 "Es muy femenina, muy aguda mi voz. Es simplemente esto de no estar en el cuerpo correcto. Soy Julián, soy él. Hay veces que hablo y ahí dicen que soy una chica. No me gusta cuando me escucho. Es un conflicto para mi", contó el joven participante.