Cabify puso primera en Mendoza

Se llevaron adelante las capacitaciones en el hotel Sheraton y concurrieron cientos de interesados.

Cabify puso primera en Mendoza

Por: Mendoza Post

Cientos de interesados se acercaron hasta el Hotel Sheraton en el centro mendocino, donde comenzaron las capacitaciones de Cabify en la provincia.

Así como hizo Uber en la semana, directivos de la empresa estuvieron en la provincia para explicar el sistema y despejar las dudas de los interesados en trabajar para la compañía.

La sala llenándose antes de la segunda capacitación del día


Las charlas informativas son de acceso libre y se extenderán hasta mañana. Podrán asistir quienes se registraron previamente, así como tambien quienes, curiosos, desean averiguar más sobre el desempeño y el manejo de la empresa para terminar de tomar una decisión.

"Fue muy interesante, evacuaron muchas dudas que tenía. Es una aplicación para beneficio para de los ciudadanos, viene a competir y eso es bueno. A mí me abre una nueva oportunidad de trabajo, sería un ingreso más", explicó Washington Mercado al Post tras salir de capacitarse en el auditorio.

En la charla, los disertantes explicaron los beneficios de trabajar para la compañía como:

- Flexibilidad horaria.
- Ingreso extra y pago semanalmente los días jueves.
- Clientes privados y corporativos.
- Premios.
- Gestión on line.

Según los presentes, las principales dudas que se generaron durante las conferencias fueron en torno a las ganancias, la empresa explicó que, acorde a las horas trabajadas, pueden obtenerse ingresos de entre $10.000 y $15.000, incluso más, según la cantidad de viajes.

La empresa se queda con un 20% de los ingresos por cada viaje realizado. Lo que para los que se retiraban del lugar parecía una cifra razonable.

En el lugar, fuera del auditorio, tazaban las pólizas de seguro de responsabilidad civil acorde al vehículo y al modelo de cada interesado. Esta póliza es contra terceros.

Para operar con Cabify, se debe trabajar con autos con máximo cinco años de antigüedad. Entonces, para tener una noción de los valores, si nos paramos a midad de camino, por ejemplo, un auto modelo 2015 con un valor aproximado de $220.000, deberá pagar un seguro de responsabilidad civil de $1200

Otro ítem importante fue el hecho de que los conductores tengan la licencia de conducir profesional. Aunque aún no está reglamentada la ley, desde la compañía aseguraron que eso será un requisito para poder "brindar un servicio de calidad".

La mañana se desarrolló con calma y tranquilidad, la organización en el lugar fue óptima y todas las partes se fueron conformes. Cabify puso primera en la provincia y en las próximas semanas ya estará funcionando.

Los interesados en la capacitación previo a entrar al audiotorio








Esta nota habla de: