Chile: Una mujer intentó cruzar desde Mendoza pastillas de éxtasis

Iban ocultas en un colectivo y tenía como destino la distribución en boliches y lugares nocturnos durante el fin de semana largo en Viña del Mar.

Chile: Una mujer intentó cruzar desde Mendoza pastillas de éxtasis

Por: Mendoza Post

Detectives de la Brigada Antinarcóticos Valparaíso de la Policía de Investigaciones detuvieron a cuatro personas que intentaron ingresar desde Mendozi 282 pastillas de éxtasis que iban a ser distribuidas en centros nocturnos, durante el fin de semana largo en Viña del Mar.

La droga venía escondida en el interior del equipaje de J.D.F.R (33), quien fue aprehendida en el Paso Los Libertadores, momento en el que viajando en un colectivo interprovincial, pretendía arribar a Chile desde Mendoza.

Luego de esta detención, los oficiales policiales de la PDI se trasladaron hasta la ciudad jardín, lugar en que capturaron al financista de la operación y a dos personas más, incautando además 200 gramos de cannabis, $1.450.000 (chilenos) en efectivo, dos balanzas digitales y 4 teléfonos móviles.

Con esta operación la policía civil logró sacar de circulación droga avaluada en cerca de 5 millones de pesos; mientras que los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

La droga secuestrada que había salido desde Mendoza.

FUENTE: Diario Andes On Line (Chile)