Independiente no pudo con Santos e  igualó 0 a 0 por Libertadores

El Rojo no aprovechó su localía y deberá definir en Brasil su llave.

Independiente no pudo con Santos e igualó 0 a 0 por Libertadores

Por: Mendoza Post

 Independiente y Santos igualaron sin goles en Avalleneda, por el partido de Octavos de Final de Copa Libertadores. La llave se definirá en Brasil.

El Rojo, a favor

El equipo de Holan tuvo a favor que Santos no marcó y así evitó tener goles de visitante en contra. En caso de igualada, los tantos valen "doble" para definir la serie e Independiente cumplió con mantener su valla en cero.

El dato

Cada vez que Independiente enfrentó a Santos por torneos internacionales fue finalista: Libertadores 1964, Supercopa 1989, 1994 y 1995.

El Rojo definirá en Brasil. 

La revancha

El partido de vuelta será el martes 28 de agosto a las 19.30. Con un 0 a 0 habrá penales. Un empate 1 a 1 o superior (por ejemplo 2 a 2 o 3 a 3), clasificará al Rojo. Si un ganador será el que pasará de ronda.

El partido

El encuentro se jugó en cancha de Independiente, correspondiente al encuentro de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

El encuentro fue parejo, sobre todo en el primer tiempo. Independiente tuvo el manejo de la pelota y las situaciones de peligro, sobre todo en el segundo tiempo. Sobre el final, con un jugador más, estuvo cerca de convertir pero falló en los metros finales. Gioglioti contó con la más clara y la mandó por arriba del travesaño.

Santos no convirtió de visitante y eso fue bueno para el Rojo.

 

Los hinchas de Independiente colmaron el estadio.