El repudio a CFK se escuchó en Mendoza

Los cuadernos K generaron una reacción en las calles contra la ex presidenta reclamando su desafuero como senadora y porque haya ley de extinción de dominio.

El repudio a CFK se escuchó en Mendoza

Por: Mendoza Post

"Presa la queremos", "No vuelven más", "Argentina sin Cristina" y "devuelvan lo robado" son las consignas que se escuchan entre la multitud que se está reuniendo frente al Congreso de la Nación, señalan las crónicas de los portales porteños.

En Mendoza en Sarmiento y San Martín se reunieron unas 500 personas con pancartas reclamando por el desafuero de la senadora Cristina Fernández.

Justo cuando la legisladora autorizó a allanar sus propiedades con algunas condiciones como la prohibición a que ingresen cámaras de los canales de noticias en los recintos privados.

Eso exacerbó más el ánimo contra ella ya que los comentarios detractores se multiplicaron por estos condicionamientos esgrimidos.

El poder de las redes sociales quedó evidenciado por la viralización de las imágenes y las secuencias de lo que ocurre en el Senado antes de la sesión de mañana cuando se trate también el proyecto de extinción de dominio.  

Una de los mensajes en los carteles puntualizaba: "Con traidores en Congreso y encubridores en Justicia, Extinción de dominio por DNU".

Otras expresiones que se podían leer a la par de los reclamos a viva voz: "Allanamientos y desafueron a CFK"; "Senadores no sean traidores a la patria"; y "Devuelvanla, kirchneristas chorros".

Esta nota habla de: