Defensa y Justicia y Banfield no se sacaron ventaja

En el partido de ida por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, el Tiburón y el Taladro empataron sin goles.

Defensa y Justicia y Banfield no se sacaron ventaja

Por: Mendoza Post

 Gracias al buen trabajo del arquero colombiano Mauricio Arboleda, Banfield rescató un empate 0-0 como visitante de Defensa y Justicia, por el encuentro de ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

Jonás Gutiérrez se lesionó

A los 10', el ex Vélez e Independiente tuvo que retirarse del encuentro por una lesión en su rodilla izquierda.

El partido

El encuentro se jugó en el Estadio Norberto Tomaghello de Defensa y Justicia, en Florencio Varela. El árbitro fue el venezolano Alexis Herrera.

Los argentinos disputan un lugar en Cuartos de Final.

En los primeros minutos, Defensa y Justicia tomó la iniciativa del juego y el arquero Arboleda le negó el tanto al Halcón. El Taladro no generó chances de peligro y aguantó el resultado. 

Ambos equipos sufrieron la falta de creación y generaron pocas ocasiones claras de peligro sobre los arcos, aunque principalmente fueron monopolizadas por los dirigidos por Sebastián Beccacece.

Sin embargo, la falta de puntería en la definición y las oportunas intervenciones de Arboleda le permitieron al "Taladro" llevarse el empate que lo deja mejor parado de cara a la revancha, el miércoles 26 de septiembre.

El recorrido

Banfield, transferido a la Sudamericana tras ser eliminado en Fase de Grupo de la Copa Libertadores, superó a Boston River (0 a 1 y 2 a 0).

Defensa y Justicia dejó en el camino a América de Cali (0 a 1 y 3 a 0) y luego a El Nacional (2 a 0 y 0 a 1).

Banfield había dejado en el camino a Boston River de Uruguay. 

La revancha

El partido de vuelta será el miércoles 26 de septiembre a las 16, en el Estadio Florencio Sola de Banfield. El ganador de la serie se enfrentará al vencedor del duelo entre Juniors de Colombia y Colón de Santa Fe. 

Banfield no le sacó ventaja al Tiburón.

Los equipos se enfrentaron en la ida de los Octavos de la Copa Sudamericana. 

Esta nota habla de: