Una ejecutiva festejó la muerte de la fundadora de Abuelas: "Una menos"

La firma para la que trabaja, una cadena de gimnasios, repudió sus dichos y elevarán el caso al directorio de la empresa para evaluar la sanción.

Una ejecutiva festejó la muerte de la fundadora de Abuelas: "Una menos"

Por: Mendoza Post

Este lunes murió María Isabel Chorobik de Mariani, una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo. "Chicha" fue una militante muy activa y muy querida por personas vinculadas a los Derechos Humanos. Sin embargo, no todas fueron muestras de afecto "Chicha", una ejecutivo hizo un comentario en las redes sociales por su fallecimiento que, hay que decirlo, generó repudio y aplausos.

Mariela Dallocchio, la gerenta de finanzas de la cadena de gimnasios.

"Una menos", escribió en Twitter la gerenta de los gimnasios Megatlon en CABA, Mariela Dallocchio, al citar la información sobre la muerte de la fundadora de Abuelas.

Su tuit generó tanto revuelo que la gerenta borró su cuenta de Twitter. La polémica se desató y las críticas a Dallocchio fueron tan incesantes que hasta la propia firma Megatol se despegó de los dichos de su gerenta: "Lamentamos el fallecimiento de Chicha Mariani, fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo, luchadora por los derechos humanos y repudiamos el tweet de una de nuestras colaboradoras. Sus palabras no representan en lo más mínimo nuestro sentimiento y pesar", expresaron. 

Esta nota habla de: