Francisco Delgado contó cómo conoció a Bernal

El participante de Gran Hermano dio jugosos detalles de su verdadera relación con Gisela Bernal. "Fue una amistad con derecho a roce", dijo.

Francisco Delgado contó cómo conoció a Bernal

Por: Mendoza Post

Todavía no se cumple una semana del inicio de Gran Hermano 2015 y ya hubo de todo: supuesto sexo entre participantes, desnudos, y confesiones calientes.

Uno de estos relatos viene de un participante, Francisco Delgado, que saltó a la fama acusado de ser el supuesto padre de Ian, el hijo de Gisela Bernal. 

"Hace 11 años conocí a Virginia Gallardo, la pasé a buscar y me acuerdo que fuimos a comer en un restaurant de Las Cañitas, terminamos de comer y le llega un mensaje y me pregunta: ¿Gordo no querés ir a Esperanto?. Hay una amiga mía que es bailarina ¿La conoces a Gisela Bernal? Está con unos amigos y quiero ir", contó que le dijo Virginia.

Luego relató que llevó a Virginia a su casa y le dio un beso en la mejilla esperando algo más pero nada sucedió. "De ese día le escribí por 10 días pero nunca mas tuvo onda conmigo la mina. Nunca mas la ví", contó en relación a Gallardo.

Francisco no se refirió a si es el padre de Ian. 

"Un año después fui a Sunset a bailar. Estaba en el VIP con un amiga y veo pasar a Gisela, me reconoce y bailamos toda la noche. Me pareció ver que hubo buena onda. Y a partir de ese día hasta hoy fuimos amigos siempre", aclaró el joven que vivió en Ecuador.

"Nunca fuimos novios, ni pareja. Fue una una amistad con derecho a roce algunas veces, otras no". 

Luego se referió al escandalo por la paternidad del hijo de Gisela que se desató hace un mes. "Es una excelente persona. Lo que pasa que por esto que sucedió la crucificaron. Yo creo que no hizo nada de mala fe", concluyó.