Robledo Puch furioso con la película "El Ángel"

El asesino le mandó una carta documento d Luis Ortega, el director de la película.

Robledo Puch furioso con la película "El Ángel"

Por: Mendoza Post

A pesar de que el público se vio atraído por la película sobre la vida de Carlos Robledo Puch dirigida por Luis Ortega, al asesino no le gustó la adaptación cinematográfica sobre su vida.

Mariana Lestelle fue la primera en comentar en el programa Los Ángeles de la Mañana que Robledo Puch no estaba contento con "El Ángel": "Está enojadísimo porque dice que eso es ciencia ficción, no su vida".

Por su parte, el periodista especializado en policiales, Gustavo Carabajal, confirmó en el programa Secretos Verdaderos, que el delincuente envió una carta documento a Underground, la productora de Luis Ortega para prohibirle que usaran su nombre para la película.

"Ortega le había mandado una carta diciéndole que iba a hacer una película sobre él y le dijo que creía en él, en sus declaraciones, y lo trata como un hermano", indicó.

Ante la mirada sorprendida de Luis Ventura, conductor del ciclo, el periodista aseguró: "Tengo la fuente de lo que estoy diciendo, me hago cargo de todo porque sé que en esa carta Ortega le dijo que detestaba la sociedad, que no creía en la ley, en los medios de comunicación ni en los periodistas", aseguró.