Vidal confirmó quién será el candidato de Cambiemos en 2019

"Espero que la política reflexione y dé una repuesta a la sociedad", dijo.

Vidal confirmó quién será el candidato de Cambiemos en 2019

Por: Mendoza Post

María Eugenia Vidal criticó anoche al Senado de la Nación por la falta de votación sobre la autorización para que sean allanados los domicilios de Cristina Kirchner.

En diálogo con Joaquín Morales Solá, en el programa "Desde el llano", la gobernadora de Buenos Aires aseguró: "Espero que esta semana la política que está hoy en el Senado reflexione y la dé una respuesta a la sociedad, la semana pasada hubo una enorme indignación por parte de la gente sintiendo que la política no entendía lo que le reclamaban: igualdad ante la ley. Espero que esta semana se subsane".

Vidal: "La sociedad sintió que la política no entendía lo que le reclamaban, que era igualdad ante la ley, espero que esta semana se subsane".

Por otro lado, la funcionaria bonaerense destacó que "el roban pero hacen se agotó en la Argentina". En este sentido, señaló: "La corrupción mata, lo demostró la tragedia de Once y Cromañón. Se demostró que muchas veces cuando robaban además no hacían, como en el caso de la Provincia de Buenos Aires".

En relación con la causa de los cuaderno, Vidal apuntó: "No me imagino un proceso judicial de esta magnitud, donde el propio primo del presidente tiene que declarar, en una presidencia de Scioli y con Zannini de vicepresidente".

En relación con las próximas elecciones presidenciales, Vidal ratificó que no se presentará y señaló: "Si hay un acuerdo que Cambiemos es que nuestro candidato el año que viene es Mauricio Macri, no tengo nada que pensar".

Esta nota habla de: