La pregunta maldita de Chucky:  ¿Cuál presidente mintió más?

El "ranking Pinocho" de los mandatarios argentinos. Entrá y votá.

La pregunta maldita de Chucky: ¿Cuál presidente mintió más?

Por: Mendoza Post

 Arrancamos la semana corta, hablando de presidentes. Todos ellos dijeron alguna vez alguna mentirita. Algunas... piadosas... y otras no tanto.

¿No fue Raúl Alfonsín el que dijo "La casa está en orden"? ¿Y después llegaron las leyes de Punto Final y Obediencia Debida, y la híper inflación.

¿No fue Menem el de la "avispa", el de los aviones a la estratosfera, no fue De la Rúa el que dijo "no renuncio"? ¿Duhalde no dijo "el que puso dólares, recibirá dólares? 

Y de Néstor y Cristina... qué decir... con la causa de los cuadernos actualizando la historia argentina con cada declaración. Pero se pueden listar los fondos de Santa Cruz, somos menos pobres que Alemania, el tren bala... qué bueno es tener un vicepresidente, no hay inflación, y siguen las firmas. Nuestro muñeco maldito Chucky, ese que nos hace ver todo de la peor forma, no quiere agregar más, para no ser tendencioso con la señora ex presidenta y su herencia.

¿Y Macri? "No voy a devaluar" y "Lo peor ya pasó", están entre los clásicos del actual presidente. Igual que "Pobreza Cero".

Seguro que los has escuchado y sufrido a todos, y que tenés a tu favorito entre los presidentes más mentirosos de la democracia, desde 1983 hasta hoy: