#21A: En Mendoza también marchan por el desafuero de CFK

En las redes sociales comenzó una convocatoria en el centro mendocino.

#21A: En Mendoza también marchan por el desafuero de CFK

Por: Mendoza Post

Tras la sesión trunca del miércoles pasado en el senado de la Nación para tratar los allanamientos a las propiedades de la ex presidenta Cristina Kirchner se activó la convocatoria a una marcha al Congreso para el martes denominado #21A en las redes sociales.

El reclamos será por el desafuero de la ex mandataria y actual senadora nacional además de la sanción de la Ley de Extinción de Dominio.

La convocatoria para este martes a las 19:00 fue impulsada a través de las redes sociales por segundas líneas del Gobierno, bajo la consigna #21ATodosAlCongreso.

Lo particular que el movimiento en las redes tiene su correlato mendocino y la convocatoria es a través del hastag #21AMendoza para la misma hora en la esquina de San martín y Peatonal Sarmiento.

También le suman la clave en red #NSB impuesto por el actor filomacrista Alfredo Casero quien dijo que iba a fundar el movimiento "NSB" o se No Somos Boludos".

Casero denunció así el presunto intento del kirchnerismo de denostar al gobierno de Mauricio Macri sin hacerse cargo de la responsabilidad política de la actual crisis.

La idea es que la Cámara alta habilite la medida judicial para que avance la causa de los cuadernos K donde está señalada CFK.

Desde la bancada del peronismo encabezada por el rionegrino Miguel Pichetto aseguran que el número para sesionar el próximo miércoles está garantizado y recuerdan que la última convocatoria naufragó porque dos senadores de Cambiemos se ausentaron (Esteban Bullrich y Miriam Boyadjian).

Esta nota habla de: