Dos chicos mataron al novio de su madre cuando intentaba estrangularla

Ocurrió en Estados Unidos. El hombre fue asesinado de dos balazos disparados por una adolescente de 16 años.

Dos chicos mataron al novio de su madre cuando intentaba estrangularla

Por: Mendoza Post

Dos chicos mataron al novio de su madre porque éste intentaba estrangularla. El impactante caso ocurrió en Carolina del Nort, Estados Unidos.

El maltratador era un ex convicto.

Los adolescentes no solo defendieron a su madre, también se defendieron ellos porque Steven Kelley, de 46 años, también tenía planeado asesinarlos a ellos una vez que terminara con la vida de  Chandra Nierman.

El hecho ocurrió el pasado 8 de agosto. Según relata la prensa de ese estado, el hijo de 12 años de Chandra tomó un arma de fuego para defender a su madre. Sin embargo, la hermana de 15 se la sacó de sus manos y le disparó dos veces en el pecho a Kelley.

Un fragmento de una de las balas que le dio muerte al agresor, también hirió a otra de las hijas de la mujer, una chica de 16 años que tuvo que ser hospitalizada. En tanto que la madre de los chicos sufrió golpes y hematomas.

En un comunicado de la Policía del distrito, esta no era la primera vez que Kelley atacaba a Nierman. Unos dias antes la había golpeado y amenazado con un arma de fuego, incluso llegó a disparar en reiteradas ocasiones en el interior de la vivienda.

Esta nota habla de: