Un hombre regala billetes de $200 en un tren de Buenos Aires con un mensaje

Un anciano repartió billetes de $200 en el Tren Sarmiento.

Un hombre regala billetes de $200 en un tren de Buenos Aires con un mensaje

Por: Mendoza Post

Un insólito episodio se produjo el pasado viernes en el Tren Sarmiento, en la formación con destino a la localidad bonaerense de Moreno. Un anciano comenzó a repartir billetes de $200 a los presentes.

Aunque suene increíble, sucedió. El hombre entregaba el dinero envuelto en un papel a los pasajeros del tren. Una testigo narró: "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración".

El escrito que estaba junto al billete manifestaba: "Señoras y señores pasajeros, los invito a compartir esta experiencia. Lo opuesto a la ambición desmedida y la indiferencia, que tanto daño hace a los seres que queremos ser humanos, es la práctica de dar sin esperar nada a cambio. Lo poco o mucho que damos sin esperar nada a cambio nos ayuda a vivir mejor. ¡Practíquenlo!".

Otro pasajero que fue testigo del hecho también comentó: "El hombre estaba con lágrimas en sus ojos. A una joven le dijo ?es para que lo gastes como quieras. Él estaba acompañado con una mujer que nos decía que el señor sólo quería ayudar". 

Esta nota habla de: