Famosa representante del #MeToo, envuelta en un caso de abuso sexual

Famosa representante del #MeToo, envuelta en un caso de abuso sexual

Por: Mendoza Post

 La actriz italiana Asia Argento, considerada una de las impulsoras del movimiento #MeToo tras acusar públicamente al productor de Hollywood Harvey Weinstein de acoso sexual, es hoy noticia de nuevo.

Según el New York Times, en 2013 mantuvo relaciones sexuales con el actor Jimmy Bennett cuando él tenía 17 años. La edad legal de consentimiento en California es de 18 años, por lo que se habla de un caso de abuso sexual a un menor.

Asia Argento, una de las primeras actrices que acusó públicamente a Harvey Weinstein, fue violada cuando tenía 21 años por el productor de Hollywood durante el festival de Cannes, hecho que recordó en el pasado festival.

Ahora, el Times asegura tener documentos que prueban que mantuvo relaciones sexuales con el también actor Jimmy Bennett cuando este era menor de edad

El medio cuenta tanto con una fotografía de la pareja en la cama como con una copia del acuerdo al que llegaron para que el actor no denunciara. En él, la abogada de Asia, Carrie Goldberg, le explicaría cómo iba a realizarse el pago de 380.000 dólares que evitarían que el actor denunciara.

Ambos actores coincidieron en la película El corazón es mentiroso, dirigida por Argento, y fue años después (en 2013) cuando, según el New York Times, se produjeron los hechos en un hotel californiano